Loading...
Nosotros 2018-02-14T19:14:33+00:00

Somos fabricantes de reactivos para diagnóstico in vitro y productos químicos para uso industrial. Nuestro portafolio ofrece productos para uso en química, laboratorio clínico, farmacéutica, cosmetología, limpieza industrial, entre otros.

MISIÓN

Ofrecer reactivos para diagnóstico in vitro, productos químicos, de limpieza y desinfección, medicamentos y cosméticos para uso industrial de la mejor calidad a nuestros clientes, las instituciones y profesionales del sector salud a nivel nacional.
Así mismo, QUÍMICOS ALBOR está comprometido en brindar servicio y asesoría técnica oportuna y eficiente.

VISIÓN

El objetivo de QUIMICOS ALBOR LTDA es mantener el liderazgo en el mercado nacional y seguir siendo el referente de calidad superior en el sector de la salud.
Nuestro plan de desarrollo sostenible y rentable se cimienta en la confianza que las instituciones, profesionales del sector salud y distribuidores han depositado en la marca ALBOR

VALORES

  • Compromiso y honestidad con el cliente.

  • Trabajo en equipo y solidaridad.

  • Respeto por el medio ambiente

POLÍTICA DE CALIDAD Y
MEJORAMIENTO

QUÍMICOS ALBOR está comprometido con ofrecer productos de alta calidad a nuestros clientes a través del mejoramiento continuo de los procesos y de la gestión de nuestro recurso humano capacitado y competente.
Nuestras modernas instalaciones nos permiten garantizar que nuestros productos sean fabricados bajo estrictos estándares de calidad logrando así la satisfacción del cliente, el manejo adecuado de los recursos y un menor impacto al medio ambiente.

OBJETIVOS
DE CALIDAD

Garantizar la alta calidad de nuestros productos con el mejoramiento continuo de los procesos.
2. Brindar condiciones y un ambiente adecuado para asegurar la salud, el bienestar y la competencia de nuestro recurso humano.
3. Satisfacer las necesidades de nuestros clientes mediante el conocimiento de sus requerimientos.
4. Ofrecer servicio y asesoría técnica oportuna y eficiente que faciliten a nuestros
clientes el uso de nuestros productos.
5. Asegurar el manejo adecuado de los recursos y un menor impacto al ambiente mediante la capacitación del personal y la sensibilización ambiental..