Somos fabricantes de reactivos para diagnóstico in vitro y productos químicos para uso industrial. Nuestro portafolio ofrece productos para uso en química, laboratorio clínico, farmacéutica, cosmetología, limpieza industrial, entre otros.

MISIÓN

Somos una empresa comprometida con las instituciones y profesionales del sector salud en la producción de reactivos para diagnóstico in vitro y productos de aseo para la industria en general, de la más alta calidad gracias a nuestro eficiente recurso humano y tecnológico y nos empeñamos en ofrecer un servicio y asesoría técnica oportuna y eficiente a nuestros clientes.

VISIÓN

Mantener el liderazgo en el mercado nacional y crecer anualmente 5%, mediante la inversión de esfuerzos y capitales manteniendo la calidad en nuestros productos y servicios

VALORES

Mantener el liderazgo en el mercado nacional y crecer anualmente 5%, mediante la inversión de esfuerzos y capitales manteniendo la calidad en nuestros productos y servicios.

  • Satisfacción del cliente interno mediante un eficiente recurso humano y trabajo en equipo.
  • Compromiso con las instituciones y profesionales del sector salud para brindarles productos de alta calidad.
  • Mejorar continuamente a nivel humano y en las funciones para mantener el liderazgo de la Empresa.

POLÍTICA DE CALIDAD Y
MEJORAMIENTO

La dirección y el personal de Químicos Albor están comprometidos en desarrollar, establecer y mejorar continuamente el sistema de calidad basado en las buenas prácticas de manufactura (BPM), en la mejora continua de las competencias humanas y profesionales del personal, en la responsabilidad en el cumplimiento de las funciones y en la optimización y transparencia en el manejo de los recursos, garantizando así la plena satisfacción de los usuarios de nuestros productos, reduciendo las anomalías que se pueden detectar o anticipar en cada proceso.

OBJETIVOS
DE CALIDAD

•Satisfacer las necesidades del cliente en lo relativo a aptitud para el uso, seguridad y fiabilidad de nuestros productos.
•Cumplir con los requisitos específicos del cliente, normativas legales y los planteados por las BPM.
•Prevenir los fallos antes de que ocurran.
•Reducir los costos de la no calidad mediante la eficiencia de los procesos.
•Mejorar las relaciones con nuestros clientes y proveedores.
•Mejorar las competencias del personal.