En Químicos Albor nos preocupamos por resolver las inquietudes que nuestros clientes presentan sobre nuestros productos. En esta sección encontrará respuesta a las inquietudes de nuestros clientes relacionadas con nuestros productos. Le invitamos a consultarlas.

La periodicidad de filtración la establece cada laboratorio, de acuerdo a sus condiciones ambientales.
Esta información se encuentra disponible en la ficha de seguridad de cada producto. Solicítelo a su distribuidor o contáctenos
El uso destinado por Químicos Albor para el Agua Desionizada Albor es el lavado de material. El uso del Agua Destilada es la reconstitución de reactivos y preparación de soluciones en el laboratorio, exclusivamente; razón por la cual no requiere registro sanitario, ni es un reactivo de diagnostico in vitro.
La forma de uso de cada uno de los productos de Químicos Albor se encuentra en su correspondiente Inserto. Solicítelo a su distribuidor o contáctenos.
El Tersusgel Albor es un alcohol antibacterial en gel, con mayor eficiencia comprobada científicamente que otros geles antibacteriales del mercado.
La dosis suministrada a un paciente en una prueba de tolerancia oral a la Glucosa es definida según el criterio médico. Generalmente para una prueba de O'Sullivan se suministran 50 gr en 200 ml, para una prueba pre y post carga 75 gr en 300 ml y para una curva de Glicemia 100 gr en 400 ml.
Químicos Albor produce el detergente llamado Deterplus con pH neutro y activo biodegradable, de amplio uso en el laboratorio para lavado de material y superficies; además hemos desarrollado dos nuevos productos complementarios en nuestra línea de detergentes que son: el Deterplus Alcalino, el cual es ideal para el lavado de material con alto contenido graso o manchado y el Deterplus Enzimático, óptimo para lavar material con residuos biológicos dada su efectividad en la eliminación de restos orgánicos.
Es un gelificante de fluidos biológicos sin efecto inactivador, para su posterior desecho de acuerdo a los protocolos establecidos en las diferentes organizaciones como residuo biológico.
La identificación de peligro de cada uno de los productos de Químicos Albor, se encuentra en su etiqueta y su respectiva ficha de seguridad que puede solicitar a su distribuidor o contactarnos.
Los desechos de los productos de Químicos Albor se deben reservar en recipientes herméticos debidamente marcados y contactar a una empresa especializada en desechos de productos químicos para que la misma se encargue de realizar la adecuada disposición.